SEO LOCAL

Aparecer en los primeros lugares de las busquedas locales de Google…hara crecer su negocio !!!

Si alguna vez ha buscado un servicio local, desde un dentista hasta un restaurante, ha visto las listas locales de Google.

Son esos marcadores en un mapa, justo en la parte superior, donde todos pueden ver. Tu empresa también debería estar… y si estas alli tu negocio crecera. Si no sabes como, te lo enseño y si no… te pondremos en ese mapa y en tu zona de influencia.

¿Cómo funcionan las fichas locales de Google?

Comienza con una página «Google My Business» optimizada para su nicho de mercado.

Después de eso, se trata de hacer un SEO inteligente en su sitio, ganar enlaces de calidad, crear citas de calidad (listados del nombre de su empresa, dirección y número de teléfono) y obtener comentarios.

¿Abrumado? ¿Demasiada informacion? No se preocupe, lo haremos juntos.

…y como la haremos?

Página de Google My Business: reclamaremos, optimizaremos y mejoraremos su página de Google My Business, lo que le brindará una base excelente para continuar.

Páginas de destino optimizadas : desde elegir palabras clave hasta escribir contenido que le encanta a Google, nos aseguramos de que sus listados y páginas de destino estén optimizados para clasificar bien.

Atrayendo comentarios: las buenas críticas no ocurren por accidente. Obtenemos más clientes dejando comentarios positivos.

Creación de enlaces y difusión: ya sea ​​que creemos y promovamos contenido local, contactemos con socios locales o creemos vínculos manualmente, obtendremos enlaces que mejorarán su posicionamiento.

Monitoreo e Informes continuos: sepa cómo se está desempeñando y qué debe suceder a continuación. Nos puede llamar cada vez que tenga una pregunta o desee una actualización.

…y como es el proceso de trabajo?

1

Evaluacion Inicial

Debido a que somos grandes en las relaciones, nos reuniremos con usted para analizar su negocio, sus metas y el ROI que está esperando.

2

Investigación y estrategia

Exploramos los datos, analizamos su sitio web, sus palabras clave, sus competidores y más para encontrar oportunidades en las que puede capitalizar, y luego priorizar para obtener el mejor rendimiento.

3

Acción

Reclamaremos y optimizaremos su listado local, crearemos vínculos y citas, mejoraremos su SEO en el sitio y lo ayudaremos a elaborar una estrategia para atraer comentarios positivos.

4

Informes y revisión

Revisamos nuestro progreso juntos, monitoreamos nuestra actuación, hablamos de los próximos pasos y discutimos cómo podemos seguir entregando retornos tangibles.

¿Hablamos?

¿Quieres saber por qué tu competencia aparece en Google antes que tú?

‌  605542469  ‌‌   info@jotasantos.es

Copyright © 2015-2020  |  jotasantos.es