DISEÑO WEB

DISEÑO WEB PROFESIONAL, PERSONALIZADO Y A MEDIDA PARA TU EMPRESA

¿POR QUÉ TENER UNA PÁGINA WEB?

Al tener tu propia página web permites que los usuarios encuentren en ella lo que buscan las 24 horas del día, además, puedes captar nuevos clientes, abrirte a nuevos mercados, fortalecer tu imagen corporativa, tener publicidad en Internet y es una herramienta indispensable para tu estrategia de marketing digital.

Trabajaremos juntos para crear un diseño que conjuge su imagen corporativa, sus expectativas, la usabilidad, experiencia de usuario, con una estructura interna amigable a los buscadores y adaptable a todos los dispositivos.

¡Es  SU sitio web y debe estar VIVO!!!  Mis diseños son personalizados e incluyen un back-end estructurado y sencillamente autoadministrable,  como para que un usuario con conocimientos básicos pueda gestionar imágenes, agregar y modificar textos, política de usuarios, gestión de comentarios, etc.; recibiendo una formación básica en 3 videos breves para hacer las modificaciones necesarias.

Contactarme

Le daremos a tu imagen en Internet, el plus que hará de tu sitio web el complemento perfecto para tus estrategias de marketing en Internet

¿Abrumado? ¿Demasiada informacion? No se preocupe, lo haremos juntos.

…y como la haremos?

Auditorías de compatibilidad con dispositivos móviles: no estoy seguro si cumple con los requisitos o cuál es la mejor forma de avanzar. Auditamos donde estás y te damos respuestas honestas.

Diseño de sitios web: creamos un diseño receptivo moderno que está diseñado para los usuarios, refleja su marca y se ve bien en cualquier tamaño de pantalla.

Creación de contenido: Escribimos contenido que le encanta a Google y que los clientes disfrutan de la lectura, todo al mismo tiempo que se apegan a las pautas de su marca.

Optimización de la tasa de conversión: su sitio web es inútil si no crea clientes. Optimizamos su diseño, copia y elementos técnicos para que más personas lo encuentren

Administracion Intuitiva y muy sencilla: Su nuevo sitio web, estara estructurado de manera que pueda hacer cambios posteriores sin necesidad de conocicmientos tecnicos. Recibira tres videos  cortos donde aprendera a hacerlo usted mismo. Casi tan sencillo como subir fotos a su red social preferida

…y como es el proceso de trabajo?

1

Evaluacion Inicial

Nos complace conversar con usted sobre su sitio web y sus objetivos. Trabajaremos en colaboración con usted para comprender el estilo de su marca.

.

2

Wireframing & Design

Creare un nuevo diseño usando la opcion mas practica a sus objetivos para construir un website  que se vea bien, capte clientes potenciales y se mantenga dentro de su imagen corporativa

3

Creación de contenido

Le ayudaremos a escribir contenido nuevo que esté optimizado para la búsqueda, que coincida con el tono y la voz de su marca y que sea persuasivo para lograr que los visitantes se conviertan en clientes.

4

Prueba de preparación y lanzamiento

Probamos su nuevo sitio, pulimos hasta el último detalle y, cuando esté listo, lo lanzamos. Continuare a su lado los primeros dias, para ayudarlo. Siempre  podra contar conmigo para sacar el maximo provecho a su web

¿Hablamos?

¿Quieres saber por qué tu competencia aparece en Google antes que tú?

‌  605542469  ‌‌   info@jotasantos.es

Copyright © 2015-2020  |  jotasantos.es